La recaudación de la última entrega de The Fast and the Furious ha sido ciertamente espectacular, superando las expectativas de todo el mundo. También marcó el comienzo del espectacular año que Universal está teniendo, en el que ha recaudado más de 5.000 millones de dólares.

La saga, la cual inició un ascenso implacable en la taquilla con el retorno de Vin Diesel en su cuarta entrega, es una de las joyas de la corona de los estudios Universal. La octava entrega ya está confirmada, pero ahora el actor acaba de confirmar en su cuenta de Facebook que la franquicia finalizará con una trilogía.

Los fanes de la saga de Fast & Furious son los mejores del mundo… desde que me convertí en el productor en 2008, habéis estado conmigo a cada paso del camino… dándome vuestra opinión que ha sido invaluable. Gracias.

A mi compañero en la producción Neal le encantaría que firmase como director, pero esta es una franquicia demasiado especial, por lo que ha de ser tratada con cuidado. Para ser claros, a nadie se le ha ofrecido aún la dirección de Fast 8 todavía… y tampoco nadie ha visto el guión.

Universal ha sido buena conmigo, confiando en la visión del proyecto… son como familia… le prometí al estudio que haría una última trilogía antes de poner fin a la saga.

Anunciaré el director en mi próxima entrada.

Si esta trilogía cuenta o no a partir de la séptima o desde la octava parte es algo que no se ha indicado todavía. Lo más probable es que el estudio desee cerrar lo más tarde posible la franquicia. Se sabrá más en cuanto haya director para Fast 8.

Vía: Comic Book Resources.