La mayor parte de la gente no lo sabe, pero las tres películas de la saga Men in Black se basan en un cómic, cuyos derechos fueron adquiridos por Marvel Comics en los años 90 tras la adquisición de la editorial Malibu. Las tres películas con Will Smith y Tommy Lee Jones, rodadas a lo largo de quince años, fueron grandes éxitos de taquilla para Sony, el estudio detrás de ellas.

Según indican han indicado los productores Walter Parkes and Laurie MacDonald, el estudio va a retomar la franquicia. La intención es que las nuevas películas conformen una trilogía. Sin embargo, afirman que lo más probable es que Will Smith no participe en ellas. Sobre Tommy Lee Jones, no se han pronunciado.

Desde el éxito de la tercera entrega, la cual recaudó 627 millones de dólares a nivel mundial, hubo rumores hace dos años de una cuarta película, lo cual quedó en nada. También se supo, gracias a los correos filtrados en el hackeo de los servidores de Sony del año pasado, que querían hacer un cruce entre esta franquicia y la de Infiltrados en clase, lo cual tampoco ha sucedido.

Vía: The Hollywood Reporter.