Chris Hemsworth está teniendo una carrera meteórica en Hollywood, encadenando proyecto tras proyectos. De entre los actores de Los Vengadores, el australiano es el más prolífico, trabajando en películas de lo más dispar, sean estas comedias, como Cazafantasmas, o de acción y suspense, como Blackhat.

Su nueva película será de interés para los amantes de la buena literatura. En el corazón del mar es una cinta basada en los hechos que inspiraron a Herman Melville para escribir Moby Dick, uno de los grandes clásicos de la literatura universal. La historia sigue las andanzas de la Essex, embarcación que se vio las caras con una ballena de proporciones gargantuescas, aunque perdió. Tras ello, la tripulación se ve empujada al límite, haciendo lo imposible e impensable por sobrevivir.

A parte de Hemsworth, el reparto cuenta con Cillian Murphy, Benjamin Walker, Brendan Gleeson, Tom Holland y Ben Whisaw. La película, dirigida por Ron Howard, se estrena el 4 de diciembre, justo para el puente de la Constitución.

Vídeo