Desde su salto a la fama con Sospechosos habituales, la mayor parte de la filmografía de Bryan Singer se han enmarcado dentro del género fantástico, salvo Valkiria y Verano de corrupción. Tras finalizar el rodaje de X-Men: Apocalipsis, el director ha elegido ya su siguiente proyecto.

En su cuenta de Instagram, su red social de referencia, el director ha anunciado que se embarcará en el rodaje de una nueva versión de 20.000 leguas de viaje submarino, el clásico de Julio Verne. Según afirma, es una historia que siempre ha querido volver a contar desde la infancia. Por el momento, la película no cuenta con estudio, pero el director le ha mostrado el guión a la 20h Century Fox.

Para quienes teman porque el director abandone las películas de los X-Men, este ha afirmado que no abandona la franquicia mutante de Marvel, ya que está emocionado con el resultado de X-Men: Apocalipsis y de los planes que hay trazados para las películas futuras.

It's my 50th birthday (ouch), and I just put the finishing touches on the script for my next film. A story I've wanted to retell since childhood. I promise this will be an epic and emotional adventure for all ages! An adventure very dear to my heart. Not abandoning the #xmen universe. Very excited about #xmenapocalypse and beyond. #julesverne #20000leaguesunderthesea #nemo

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Vía: Deadline.