El comienzo de la nueva temporada televisiva está cerca. Una de las primeras cadenas en proporcionar avances de sus series es The CW, el hogar de Arrow, The Flash, iZombie y Sobrenatural otras. Las andanzas del justiciero de Star City y de los zombis de Seattle son los primeros tráileres de la cadena en ser publicados.

En el apartado de películas, tenemos la versión de Macbeth que parte del equipo de la futura película de la Fox Assassin's Creedestrenará a finales de año. A parte, una nueva película centrada en las consecuencias mortales que algunas lesiones deportivas pueden acabar teniendo, protagonizada por Will Smith. Además, la película de televisión centrada en el juego Grand Theft Auto, y protagonizada por Daniel Radcliffe, ha estrenado su tráiler. Estos son los más relevantes de la semana.

Arrow

La cuarta temporada de la serie arranca el 7 de octubre y ya tenemos el primer tráiler para la misma. Entre lo más relevante que se puede ver en el tráiler es la llegada de Damien Darhk a la recién renombrada Star City. El plantel de secundarios es más o menos el mismo, con más Liga de Asesinos y la aparición en escena de la versión del Arrowverso del miembro de la Sociedad de la JusticiaMr. Terrific. Ojalá la temporada que comienza tenga más ritmo que la pasada.

Vídeo

Creed

Rocky Balboa vuelve a la gran pantalla, pero no como el protagonista. Sylvester Stallone ha decidido comenzar un nuevo capítulo del personaje que le supuso el salto a la fama, pero en la capacidad del personaje de Burgess Meredith en la película original, es decir, como entrenador del protagonista. Creed se centra en el esfuerzo del hijo de Apollo Creed, interpretado por Michael B. Jordan, en lograr ser boxeador profesional. Su estreno está previsto para el 8 de enero de 2016.

Vídeo

iZombie

Los zombis de Seattle vuelven para una nueva temporada. El primer tráiler de la nueva temporada acaba de ser publicado por la cadena. En el vemos un pequeño atisbo de los retos a los que la protagonista, Liv, se enfrentará. El reparto de secundarios sigue igual, con el Dr. Ravi Chakrabarti, el detective Clive Babineaux y Blaine, el otro zombi importante de la serie. La serie regresa el 6 de octubre.

Vídeo

The Gamechangers

Daniel Radcliffe está teniendo una carrera ciertamente interesante, combinando proyectos de gran presupuesto, con otros con uno más bien modesto. En esta película para la televisión, es uno de los creadores de Grand Theft Auto, Sam Houser. Centrada en el enfrentamiento entre Houser, y el activista Jack Thompson, se estrena el 15 de septiembre en la BBC 2.

Vídeo

Macbeth

El director y la pareja protagonista de Assassin’s Creed abordaron el rodaje de una de las mejores obras de Shakespeare. Fassbender y Cotilliard son dirigidos por Justin Kurzel, para mostrarnos lo que la traición y la ambición desmedida puede llegar a causar. La película se estrena el 25 de diciembre.

Vídeo

Concussion

En esta película, Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que acaba relacionando la encefalopatía traumática crónica como causa de la muerte de varios jugadores de fútbol americano. Embarcado en una cruzada para hacer que la verdad se sepa, esto le llevará a enfrentarse a una de las más poderosas instituciones deportivas, la NFL. Se estrena el 8 de enero de 2016.

Vídeo

The Shannara Chronicles

Vídeo

The Lobster

Vídeo