En Hollywood debe haber mucho aficionado del robot azul, muchos más desde luego que en su propia compañía, Capcom, que lleva sin anunciar un juego en condiciones de Megaman desde hace ni se sabe. Sobre todo teniendo en cuenta que el productor de la serie, Keiji Inafune, abandonó Capcom para crear un juego llamado Megaman pero que no es Megaman Mighty No. 9. Así que la gente de Hollywood, siguiendo la línea de lo que mejor sabe hacer, quiere preparar una película de Megaman.

Los responsables de la cinta serán Fox y Chernin Entertainment, que ya han empezado con su desarrollo colocando como responsables a David Ready y Michael Finfer, además de al propio Peter Chernin como productor. Por supuesto nada de fechas o más detalles, aún es demasiado pronto.

Grandes nombres para la película de Megaman pero, al igual que sí veo muy adecuada la nueva serie de animación que también se está preparando sobre el personaje, lo de la película no lo tengo tan claro. Me parece un juego de los complicados de adaptar y no deja de venir a mi cabeza la película de Super Mario Bros, y no haré más comentarios señor juez. Espero equivocarme.

P.D: También es inevitable que me venga a la cabeza la portada del primer Megaman para NES en Norteamérica, toda una oda a la belleza.

nes-megaman

Vía: Comic Book Resources.