La segunda película de la Fase III de Marvel Studios será Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch. Algunos de los papeles importantes, como el del Anciano o el del Barón Mordo, ya han sido asignados, pero el estudio y el director aún han de completar el reparto de la película.

Mads Mikkelsen es un gran actor que empezó a hacerse notar fuera de su Dinamarca natal con su participación en Casino Royal. Su elección como Hannibal Lecter en la serie de televisión sobre este personaje ha terminado por ponerle en el mapa y darle a conocer ante una audiencia mundial. Y no lo tenía fácil, pues su versión del personaje iba a ser comparada con la de Anthony Hopkins.

De un tiempo a esta parte está en el punto de mira de Disney. No sólo es uno de los protagonistas de Star Wars: Rogue One, sino que ahora el estudio quiere que participe en Doctor Extraño Marvel Studios. El actor ha comenzado las negociaciones para interpretar a un villano del personaje, del cual no se ha dado el nombre. Según se indica, la oferta será hecha en breve.

La película, dirigida por Scott Derrickson, se estrenará el 4 de noviembre de 2016. Si Mikkelsen participa, habida cuenta de que Rogue One se estrena el 16 de diciembre del mismo año, será un año glorioso para el actor.

Vía: Variety.