Quedan dos meses para el comienzo de la quinta temporada de American Horror Story. A la mayor parte del reparto habitual de esta serie se une Lady Gaga, pues la cantante quiere hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, tras su cameo en Sin City 2. Tal vez su marido, el actor Taylor Kinney (Chicago Fire), tenga algo que ver en su nueva vocación.

En la nueva temporada, Lady Gaga interpreta a La Condesa, la propietaria del hotel donde transcurre la acción. La modelo Naomi Campbell interpreta a Claudia, una periodista de la revista Vogue que lamenta su estancia en el hotel. Matt Bomer es el amante de La Condesa, mientras que Angela Bassett es la ex-amante. Evan Peters es el constructor del hotel, a quien sólo se verá en flashbacks. Kathy Bates es la madre de Donovan, Iris, que trabaja en el hotel. Otros actores en la temporada son Max Greenfield, Sarah Paulson, Finn Wittrock y Wes Bentley.

Como invitada tendremos a la actriz Christine Estabrook, la cual repetirá como la agente inmobiliaria Marcy. Su aparición será para mostrar a dos de los protagonistas la casa maldita de la primera temporada. De esta forma ambas temporadas quedan relacionadas.

American Horror Story: Hotel se estrena el 7 de octubre en la cadena FX. Ryan Murphy ha creado unos personajes sugerentes para una temporada que promete ser muy interesante. Además, Lady Gaga va a ser un reclamo muy fuerte.