Ya se conoce un nuevo nombre que se añade a la futura adaptación del aclamado cómic de Brian Azzarello and Eduardo Risso, 100 Balas. Y es que dicha adaptación a la gran pantalla por parte de New Line Cinema contará con el actor Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) como productor.

Además, el propio Hardy estaría en el punto de mira como una de las principales opciones para sumergirse en el papel protagonista del proyecto, el cual ya se encuentra en marcha y actualmente cuenta con un guión de Chris Borrelli (The Vatican Tapes).

El nombre de Tom Hardy cada vez está más presente en la primera línea de las producciones con gran atractivo para el gran público, sobre todo después de haberle visto en cintas tan exitosas como Origen (2010) o El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012). No obstante, el actor también pone a prueba sus dotes interpretativas en producciones que pueden pasar más desapercibidas, como puede ser la reciente serie de televisión Peaky Blinders, donde comparte pantalla con Cellian Murphy (Luces rojas).

100 Balas, el cómic

Sí un extraño se acercase a ti y te diese la posibilidad de cambiar drásticamente tu miserable vida entregándote una pistola con 100 balas que nadie ni nada podría relacionar contigo tras su uso, ¿qué harías? Eso es lo que proponen los autores en esta obra tintada con toques de suspense y novela negra, donde nos preguntaremos hasta donde seríamos capaces de llegar si tuviéramos tal poder en nuestras manos.

100 Balas es una de las más populares obras de la editorial Vertigo Comics (V de Vendetta, Lucifer), subsidiaria de DC Comics que enfoca sus productos a un público más adulto y maduro.

El comic de 100 Balas es distribuido en España por ECC Ediciones, al igual que otros productos del universo DC.

Vía: The Hollywood Reporter.