La página oficial de la nueva mini serie Ataque a los Titanes (Attack on Titan/Shingeki no Kyôjin), y el cual lleva el título de Hangeki no Noroshi (Señal de contra ataque), nos trae el primer tráiler de lo que podremos ver a partir del 15 de agosto.

En el vídeo también podemos escuchar el tema musical que acompañará al producto, Hangeki no Ha (Espada de contra ataque), que es interpretado por el grupo japonés Wagakki Band.

Vídeo

La serie

Este pequeño serial constará de 3 capítulos de 30 minutos de duración cada uno, los cuales se centrarán en la historia de Hanji, la soldado fanática por los titanes que conocimos en el manga y el anime. La acción estará situada 10 meses después de los ataques de los titanes Colosal y Acorazado a la muralla Maria.

Conoceremos más sobre nuestra protagonista, sumergiéndonos en la llamativa atracción y fascinación que Hanji siente hacia los temibles gigantes humanoides. Podremos ver los estudios y experimentos que lleva a cabo para intentar desvelar los secretos que esconden las criaturas.

Cada episodio contará con un director distinto: El primer capítulo lo realizará Kimiyoshi Adachi (ayudante de dirección en Shazai no Ôsama); el segundo lo dirigirá Katsurô Ogami (supervisor de efectos especiales en la película de acción real Ataque a los Titanes); y el desenlace lo llevará a cabo Yoshihiro Nishimura (Ninja Torakage).

El guion se encuentra (al igual que la película de imagen real) en las manos de Yusuke Watanabe.

La ficha artística

En el reparto principal de actores nos encontramos con: Satomi Ishihara (Nurse Aoi) interpretando el rol principal de Hanji; el personaje de Shasha recae en la actriz Nanami Sakuraba (Summer Wars); Shu Wataba (Kamen Rider Ozu) dará vida a Fukushi; y Rina Takeda (High Kick Girl) será Lil.

El día 15 de agosto estará disponible la serie en la plataforma japonesa dTV.

Vía: dTV.