Batman v Superman: El amanecer de la justicia se la juega para que DC Comics tenga cabida en los cines en futuras películas. En Warner Bros deben de estar convencidos de que será un éxito, y por eso estarían hablando sobre realizar una nueva película en solitario de Batman, dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Los rumores han surgido en la San Diego Comic-Con (SDCC) que se está celebrando en California, primeramente desde Deadline y posteriormente confirmados por la revista Variety.

El guión correría a cargo de Geoff Johns, pero Batfleck también participaría en el desarrollo del mismo. Geoff Johns es uno de los guionistas más notables de DC Comics desde el año 2000, aunque no me atrevo a calificar su carrera por temor a levantar la ira de nuestro experto en cómics que ahora mismo está de vacaciones (en vez de escribiendo esta noticia).

Aunque lo que sí puedo decir sin equivocación es que los derroteros que ha tomado DC Comics son como los de un barco en un temporal siendo bamboleado por Marvel. Quizás encuentren en el cine lo que no han sabido conseguir en los cómics en la última década. Sólo quizás.

Vía: Comic Book Resources.