Después de la reciente decisión de cesar la emisión de la serie Hannibal por parte de la cadena NBC una vez concluya su tercera temporada, el showrunner de la serie, Bryan Fuller, se encuentra en pleno proceso de negociaciones para llevársela a un lugar donde tenga asegurada su continuidad.

Parece que el futuro de la serie estaría en las plataformas digitales de vídeo bajo demanda, concretamente en Netflix y Amazon, con las cuales se está manteniendo conversaciones para incorporarse al catálogo de (al menos) una de las dos.

Fuller también ha indicado que tiene una buena idea para plasmar en una posible cuarta temporada, por lo que se siente ansioso por conseguir llevarla a cabo. Podría llegar una visión más profunda y detallada de la compleja relación entre Will Graham y el doctor Hannibal Lecter.

Aunque Hannibal ha gozado de una excelente crítica por parte de la prensa especializada, no ha sido así por parte de los espectadores, por lo que la cadena que se encargaba de su emisión ha decidido retirarla de su parrilla, como ya hicieran con Constantine no hace mucho.

El resto de la tercera temporada seguirá emitiéndose en NBC hasta su conclusión (AXN en España), y posiblemente despúes la empresa decida no continuar con los derechos de Hannibal para su difusión, dejando la puerta abierta a otra cadena de televisión o plataforma de video bajo demanda. Tal vez en ellas encuentre el respaldo popular que se merece.

Vídeo

Vía: Variety.