El regreso de Goku y sus amigos en Dragon Ball Super cada vez está más cerca, y es que poco a poco van apareciendo nuevos detalles. Esta vez nos llega el póster de la serie, el cual ha sido publicado por la productora Toei en su página web.

Podemos ver que hay dos caras nuevas en la imagen que no habíamos visto antes pero que nos resultan familiares, ya que se parecen bastante a Bills y Wiss. ¿Serán sus gemelos malos?

Aún se sabe poco de la trama, sin embargo vamos viendo pequeñas piezas que van confeccionando un puzle que va tomando forma, algo que sirve para saciar el ansia de los fans hasta el estreno el próximo 5 de Julio a las 9:00 am de Japón (1:00 am del mismo día en España) por el canal Fuji TV.

dbzsuper01

La historia nos situará después de los hechos ocurridos en Dragon Ball Z, cuando Buu es derrotado finalmente y todo vuelve a la normalidad de nuevo. Algo que tendremos que tener en cuenta es que todo lo ocurrido en Dragon Ball GT será dejado de lado, siendo ignorado completamente para este nuevo proyecto.

El autor original (Akira Toriyama) es el encargado del argumento y de los diseños de los personajes. El estudio de animación que realiza la produción es Toei Animation.

La temporada tendrá una duración de más de 100 capítulos (algo menos de 2 años), y si tiene una buena acogida por parte del público, se ampliará con más episodios. Esto hace que no haya una fecha de finalización. Se espera que Dragon Ball Super tenga tanto éxito como lo tuvo en su día su predecesora.

Fuente: Dragon Ball Super Oficial.