El regreso de Arnold Schwarzenegger como Conan es uno de los más esperados, produciéndose más de 30 años después de Conan el destructor, filmada en 1984. Tras el fracaso de la película de 2011, con Jason Momoa como protagonista, los responsables de la franquicia van a tratar de corregir los errores de esta última recurriendo al protagonista original.

Según su productor, Chris Morgan, el tono de la nueva película será una secuela directa de Conan el bárbaro. Además, cuando el publico se reencuentre con el personaje, habrá sido muchas cosas: pirata, ladrón, guerrero, rey y leyenda. “Como Sin perdón, pero con un bárbaro con espada”, añade.

Todas las personas involucradas en la nueva producción son fans de primera generación de la original, ya sean el guionista, los productores o el estudio. Como inspiración, el mundo que John Milius diseñó a partir de las historias de Robert E. Howard y de las ilustraciones de Frank Frazetta.

A la espera de que se anuncie el comienzo de la producción de la nueva entrega, así como su fecha de estreno, se ha confirmado que al menos tres de los actores originales de Conan el bárbaro regresarán para esta película. Una muy buena noticia.

Vía: Comic Book Resources.