La serie de animación Star Wars Rebels ha tenido éxito entre el público y la crítica, algo que no ha conseguido las series de animación basadas en los personajes Marvel. Gracias a ello la segunda temporada se estrenará este otoño, pero hay un par de novedades interesantes sobre ella.

En primer lugar, el 20 de junio se emitirá un especial de una hora llamado The Siege of Lothal. En ella, Kanan y la tripulación del Espíritu se enfrentarán a la persona más letal de la galaxia, el discípulo del Emperador en persona: Darth Vader. Y, para quienes vean el episodio en inglés, podrán disfrutar de la voz de James Earl Jones, que le puso voz en la trilogía original.

Por otro lado, para quienes se hayan perdido los episodios hasta la fecha, la primera temporada podrá verse completa en video bajo demanda por un breve periodo de tiempo. Debido a los derechos de emisión, los vídeos están sujetos a restricciones geográficas, por lo que es necesario un proxy para verlo (como la extensión Hola Unblocker de Chrome).

Vía: Cosmic Book News.