A nadie en su sano juicio se le ocurriría meter en su película a un cerdo y un rinoceronte mezclados con una persona mediante una mutación producida por una sustancia radioactiva, salvo si tu película es Teenage Mutant Ninja Turtles 2 por supuesto.

Los esbirros más incompetentes de Shredder harán su aparición en la secuela de la película estrenada en 2014. Aún no se saben los actores que los interpretarán, vía motion-capture como a las tortugas supongo, pero la película se encuentra aún en fase de pre producción.

Pero no os preocupéis, no solo las fuerzas del mal sumarán efectivos a sus filas; las tortugas también contarán en la nueva película con uno de sus aliados más vitales: Casey Jones, el cual estará interpretado por nuestro tiraflechas favorito de la televisión: Stephen Amell, que interpreta actualmente a Green Arrow.

Con una recaudación mundial de 485 millones de dólares, contra los 125 que costó hacerla, estaba más que claro que tendríamos una secuela de una película que, si bien no es maravillosa, es muy entretenida y deja varios momentos bastante graciosos.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016, por lo que debería de comenzar a rodarse en las próximas semanas, por lo que supongo que ya tendrán los actores elegidos para hacer de Bebop y Rocksteady pero los responsables no han querido decirlo. Creo que acertaron con la estética de las nuevas tortugas (menos con Michelangelo) y espero que acierten también con la de estos dos queridos bobalicones.

Vía: EW.