¿No eran suficientes tres películas para darse cuenta de que montar un zoológico de dinosaurios no era buena idea? Parece que no aprendemos, ya que tarde o temprano se van a escapar. Menos mal que todo es una película y podemos disfrutar de estas historias sin temor a terminar en el estómago de un Albertosaurus (siempre me ha gustado el nombre de este dinosaurio). Es la cuarta película de la saga: Jurassic World.

El sueño del Doctor Hammond se ha cumplido y el parque temático Jurassic World es una realidad. Dinosaurios al alcance de todo el mundo. Pero como en todo parque hay que crear nuevas atracciones, y por ello los genetistas se ponen a trabajar para crear una nueva especie de dinosaurio, una que junte lo más peligroso de los dinosaurios carnívoros más temibles que han existido: el Indominus Rex que, por supuesto, no tardará en repetir la historia de anteriores películas.

Vídeo

El chico de moda en Hollywood Chris Pratt protagoniza la película (en el papel de 'El hombre que susurraba a los velociraptores') junto con Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, el cual le está dando problemas a Daredevil en la serie homónima en el papel de Kingpin, Omar Sy al que conocemos de Intocable y otros actores como Jake Johnson, Irrfan Khan, Judy Greer, Nick Robinson y Ty Simpkins. Todos ellos compartirán la pantalla con el Indominus Rex al que hemos podido ver al fin en este tráiler.

Quizás a nivel de guión no tengamos la octava maravilla: dinosaurio más grande, más fiero y más listo. Pero como diría el Doctor Hammond, "no han reparado en gastos" en lo que se refiere a efectos visuales, cosa que siempre llama la atención. Sin embargo, lo que más me llama la atención de la película es la historia de cómo consiguieron montar el parque, su gestión y modelo de negocio.

Espero que den más detalles acerca de eso, aunque ya hayan mostrado mucho con su increíble página web oficial, que simula ser la web del parque en si. Merece la pena echarla un ojo.

Por último os dejo con los impresionantes carteles que han ido presentando para la película. El del tiburón es simplemente espectacular. Recordad que Jurassic World abrirá sus puertas el 12 de junio.