Frank Underwood, el infame político interpretado por Kevin Spacey en la exitosa House of Cards, ya contará con cuarta temporada para 2016. Se ha confirmado desde la cuenta oficial de Twitter, aunque no se ha demorado demasiado puesto que la tercera temporada se estrenó a finales de febrero.

El caso es que tras ver la tercera temporada entera de una sentada cuando se estrenó en Netflix, me dejó con una sensación de indiferencia. Está perdiendo claramente fuelle, tiene una trama más plana (pillada con alfileres diría en algunos casos), y habrá que ver si sobrevive a una quinta.

Soy de la opinión que esa cuarta temporada debería ser la última. Se empieza a hacer muy molesto que los actores estén todo el rato mirando al teleprompter en vez de centrarse en interpretar, y el posicionamiento de marcas se hace ya muy evidente y cansa mucho.

Sea como sea, doy la bienvenida a la cuarta temporada. Espero que remonte porque Underwood ya no puede trepar más (salvo que quiera convertirse en Papa de su propia religión).