Posesión infernal fue la película que permitió a Sam Raimi iniciar su carrera como cineasta. Con dos secuelas a sus espaldas, la tercera entrega, El ejército de las tinieblas, fue la más exitosa de la franquicia, convirtiéndose en una obra de culto. Y, tal y como se anunció hace unos meses, la saga continuará en la televisión.

La cadena tras la magnífica Black Sails, Outlander o Da Vinci’s Demons, Starz, estrenará hacia el final de año Ash vs. Evil Dead. La serie retomará a un Ash (Bruce Campbell, por supuesto) que ha pasado los últimos 30 años tratando de evitar responsabilidades y madurar. Pero cuando una plaga de muertos vivientes amenaza con destruir a la humanidad, Ash tendrá ser, muy a su pesar, el héroe.

La serie contará con Lucy Lawless (sí, Xena en persona), quien interpretará a Ruby, una persona enigmática que cree que Ash es el causante de la plaga de maldad que se extiende por el mundo. Otros actores que participarán son Jill Marie Jones (Sleep Hollow), Ray Santiago (Touch), y Dana DeLorenzo (Dos colgaos muy fumaos en Navidad).

La temporada constará de 10 episodios, y la cadena ya ha comenzado a promocionarla. Su primer tráiler de avance acaba de llegar. Aún no hay metraje de la serie, lo cual deja con ganas de más.

Vídeo

Vía: Comic Book Resources.