El equipo de Rob Tapert y Sam Raimi se reúnen nuevamente para poner en marcha una nueva serie de televisión. Las mentes tras ‘Hércules’ y ‘Xena: la princesa guerrera’, van a encargarse de poner en marcha una serie de televisión basada en la franquicia que puso a Raimi en el mapa, ‘Evil Dead’. Y sí, señores, Bruce Campbell, el hombre del mentón letal, dará vida nuevamente a Ash.

¿A qué cadena hay que agradecer que podamos disfrutar de las andanzas de Ash? A Starz, la misma que nos ha dado la estupenda ‘Black Sails’. Según la presentación, nos encontraremos con el mismo Ash que ha pasado los últimos 30 años esquivando responsabilidades y el madurar. No obstante, cuando una plaga de muertos vivientes (o Dedites), amenazan con destruir a la humanidad, Ash tendrá que asumir nuevamente el papel de héroe a su pesar.

La temporada constará de 10 episodios a emitir el año que viene, y su primer episodio estará dirigido por Raimi, quien será el productor ejecutivo de la serie. Además, el primer episodio lo escribirá junto a su hermano Ivan y a Tom Speziali. Así que, los que nos teníamos que contentar con seguir las andanzas de Ash en las múltiples series de cómics que ha protagonizado (incluyendo un cruce con los Marvel Zombies), podremos verle de nuevo en acción. ¿Será Ash capaz de enfrentarse a las nuevas hordas de muertos vivientes?

Vía: The Hollywood Reporter.