Buenas noticias para los seguidores de Expediente X. Si hace unos días se confirmaba el regreso de la serie en una pequeña temporada de seis episodios, poco a poco se van confirmando otras dudas que existían al respecto. Una de ellas era si los episodios serguirían el formato de monstruo de la semana o se centrarían en la conspiración alienígena. Ambos tipos de historias estarán presentes, para consuelo de los fans que prefieren cada uno de los dos tipos de historias.

Además, con respecto al reparto secundario, se acaban de confirmar los regresos de Mitch Pileggi y William B. Davis, dos secundarios muy importantes en la serie. Sin embargo, los fans y el público los conocen por ser el Director Adjunto Walter Skinner y el Fumador. El primero de ellos ha sido el principal valedor de los protagonistas en el FBI, mientras que el segundo ha sido su mayor adversario. La confirmación de su participado ha llegado durante una entrevista a David Duchovny en el programa de David Letterman.

Todavía quedan otros personjes por confirmar, como Los Pistoleros Solitarios, conspiranoicos aliados de Mulder y Scully. El rodaje de los nuevos episodios comenzará este verano, aunque no se ha indicado cuándo se estrenarán.