La carrera de Stephen Amell está cogiendo velocidad. El éxito y la visibilidad que le está dando la serie Arrow, en la que interpreta a su protagonista, está consiguiendo que los estudios empiecen a fijarse en él. Está a punto de dar el salto a una gran producción, en un papel no muy distinto del que interpreta ahora.

Amell será Casey Jones, un justiciero solitario que se acaba convirtiendo en aliado de las Tortugas Ninja. Además, es un interés romántico de April O'Neil, papel que en la segunda entrega será retomado por Megan Fox. Se cuenta que Amell hizo la prueba durante el fin de semana con otros candidatos y fue quien mejor química tenía delante de la cámara con la actriz. Además, ha pedido una máscara de hockey en Twitter:

La nueva entrega de la franquicia tiene programado su estreno el 3 de junio de 2016, siendo dirigida por el primerizo David Green. Si conseguirá superar los 485 millones de dólares en taquilla de su predecesora será algo que tendrá que luchar duro por conseguir, en medio de otro verano lleno de grandes estrenos.

Vía: Variety.