Una de las películas incluidas en los planes de Warner Bros. y DC para expandir el universo iniciado por El Hombre de Acero es Shazam!, en la cual veremos al actor Dwayne Johnson (El Rey Escorpión) dando vida al antagonista de la cinta, Black Adam. Y es precisamente Johnson el que nos trae la última noticia sobre el proyecto, el cual podría estrenarse antes de lo pensado.

El actor dio a entender que cabría la posibilidad de que la llegada del filme a las salas se adelantase a lo previsto. Además no perdió la oportunidad de expresar su gratitud al estudio por el apoyo recibido y por el genial guion que están llevando a cabo. Parece que Johnson está muy feliz de participar como Black Adam, ya que también comentó que el meterse en la piel del villano es una gran oportunidad, pudiendo llevar al personaje de chico malo a todo un villano con mayúsculas.

Vídeo

Shazam! aún no tiene a su actor principal, pero si tiene su fecha de lanzamiento, situada en el 5 de abril de 2019, sólo un mes antes que Los Vengadores: Infinity War Part II. Será interesante ver cómo las dos películas se disputan el interés del público, aunque únicamente coincidan alguna semana en cartel.

El guion está siendo realizado por Darren Lemke (Jack el caza gigantes), y en él nos contará la historia del joven Billy Batson, el cual tiene la capacidad de convertirse en superhéroe con el simple hecho de decir la palabra “shazam”, esto es gracias a la magia adquirida de un mago. El chico pondrá a prueba sus poderes en el momento que entre a escena su mayor contrincante, Black Adam (Dwayne Johnson).

No sería de extrañar que el personaje interpretado por Johnson aparezca antes de 2019, siendo incluido en algún otro proyecto del nuevo universo cinematográfico de DC, ya que éste es enemigo de bastantes integrantes de dicho universo. Lo único claro es que tendremos que seguir mordiendo nos las uñas para aguantar la larga espera.

Vía: Comic Book Resources.