A poco más de dos meses para el estreno de la película, Disney comienza la campaña de promoción para 'Los Vengadores: la Era de Últrón', mostrando el primer póster de equipo de la película a través de la cuenta oficial de Los Vengadores en Twitter.

En la imagen se ve una plantilla del equipo digna de cualquier cómic clásico, con Hulk, Iron Man, Thor, el Capitán América, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata y Mercurio bien visibles. La Visión aparece oscurecida y sobrevolando al resto del equipo. Obviamente, el ex-Director de S.H.I.E.L.D., Nick Furia, tampoco quiere perderese la oportunidad de defender al mundo del ejército de androides de Ultrón.

Otros personajes que harán aparición en la película son Anthony Mackie, repitiendo como el Halcón, Stellan Skarsgard como el Dr. Erik Selvig, Hayley Atwell como Peggy Carter e Idris Elba como Heimdall. Además, se ha comenzado a especular sobre la posible aparición de Spiderman en un cameo al final de la película, tras el acuerdo de Sony y Marvel sobre el personaje. Por otro lado, que alguno de los personajes anteriores salga en la película no quiere decir que su personaje vaya a tener especialmente peso en la trama, aunque probablemente sirva para apuntalar las siguientes entregas del Universo Cinematográfico Marvel.

La película se estrena el 1 de mayo en Estados Unidos y el 30 de abril en España. Así que, si estáis buscando plan para el puente del día del trabajo, no descartéis una visita al cine más cercano para ver esta cinta. Y recordad que, si la veis en versión original podréis disfrutar del talento de James Spader dando vida a Ultrón.

Vía: Screen Rant.