A pesar de que todavía quedan varios meses para su estreno, los estudios Paramount están ya discutiendo las secuelas de Terminator: Genisys. De hecho, ya han asignado fecha de estreno para dos secuelas: 19 de mayo de 2017 y 29 de junio de 2018.

Que el estudio haya asignado ya fechas a las secuelas no significa nada pues, si la película no obtiene los resultados económicos que esperan de ella, podrían cancelarse. Aun así, y por si acaso, han decidido asegurarse de que podrán contar con Arnold Schwarzenegger en ambas películas, algo confirmado por el propio actor.

Para ninguna de las secuelas tiene en estos momentos ni guionista ni director. Tampoco se ha confirmado la participación de Emilia Clarke (Sarah Connor), o de Jai Courtney (Kyle Reese). Lo que sí se sabe es que tanto Matt Smith, más conocido por Doctor Who, como el recientemente oscarizado J.K. Simmons tendrán un peso mayor en las películas.

Todo está en el aire. Además, si Genisys será la película que consiga hacer remontar la franquicia es puesto en duda, principalmente por la tibia acogida de su tráiler. Sin embargo, se comenta que quienes han leído el guion consideran que es muy bueno. Habrá que esperar a ver la película el próximo 10 de julio para saberlo.

Vídeo

Vía: Screen Rant.