Disney vuelve a la carga con una nueva entrega de una de las franquicias que más éxito, e ingresos de taquilla, le ha reportado en los últimos años, Piratas del Caribe. La quinta entrega acaba de comenzar su rodaje en Queensland, Australia, bajo el título Pirates of the Caribbean, Dead Men Tell No Tales.

Esta película marca el regreso de Orlando Bloom, actor en horas muy bajas, a la serie, tras su ausencia en la cuarta entrega, retomando el papel de Will Turner. Junto a él, vuelve Johnny Depp, quien no levanta cabeza en taquilla tras los fracasos de sus últimas películas, siendo la más reciente Mortdecai, la cual ha pasado sin pena ni gloria por las pantallas de cine.

Más relevante es la incorporación de Javier Bardem a la película, quien no para de trabajar en grandes producciones internacionales. Tras su estupendo papel de villano Bond en Skyfall, aquí repite como el adversario de la película, el Capitán Salazar, el cual busca el tridente de Poseidón para tratar de deshacerse de los piratas de fantasmas muertos.

Los directores de la película son Espen Sandberg y Joachim Ronning, quienes alcanzaron un gran éxito de crítica con la maravillosa Kon-Tiki. Jerry Bruckheimer repite como productor, así que la continuidad del estilo marcado por las entregas anteriores está garantizado. El estreno de la película está previsto para el 7 de julio de 2017.

Vía: Variety.