Henry Cavill, el actor que en la actualidad interpreta a Superman, se ha tomado un respiro entre película y película basada en cómics de DC para otros proyectos. Entre ellos está Man from U.N.C.L.E., película basada en una serie de televisión espionaje muy popular en los 60. En dicha serie se lanzaron las carreras de Robert Vaughn y de David McCallum, este último muy conocido hoy día por la serie Navy: investigación criminal, donde interpreta al forense Ducky.

La película está dirigida por Guy Ritchie, bien conocido por sus películas Sherlock Holmes y Snatch, cerdos y diamantes. Junto a Cavill completan el reparto Armie Hammer (El llanero solitario), Hugh Grant, Elizabeth Debicki (El gran Gatsbi). Ambientada a primeros de los 60, verá como los personajes de Cavill, el americano Napoleon Solo, y de Hammer, el soviético Ilya Kuryakin, han de colaborar para detener a una organización criminal que promueve la proliferación de armamento y tecnología nuclear. El primer tráiler ha sido publicado por la distribuidora esta semana.

El estreno de esta película está programado para el 14 de agosto, tanto en EE. UU. como en España. Aunque será bastante difícil que tenga un éxito espectacular en un verano lleno de previsibles taquillazos, no debería costarle mucho recaudar su presupuesto de 75 millones de dólares.

Vídeo