Hay que reconocer que, a pesar de haber sido Superman en la gran pantalla, Brandon Routh se ha adaptado muy bien al papel de Ray Palmer en la serie Arrow. Ha conseguido hacer el papel suyo, consiguiendo robar muchas de las escenas en las que aparece. Además, tiene una dinámica mucho mejor con la actriz Emily Bett Rickards de la que esta actriz tiene con Stephen Ammel.

Sin embargo, todo lector de cómics sabe que Ray Palmer es Atom, pero en la serie aún no se ha puesto el traje. Durante lo que va de temporada su personaje ha estado trabajando en el prototipo del mismo. Por lo menos, ya sabemos que el debut de Atom se hará el próximo 25 de febrero. El aspecto que va a tener se ha visto en una foto promocional que la cadena The CW ha hecho pública esta semana.

atom

Pero no ha quedado aquí la cosa. El actor Grant Gustin ha subido a Instagram una foto en la que el traje de Flash y el de Atom están juntos en los Laboratorios STAR, como anticipo del episodio en el que ambos compartirán aventura. Todo un detalle.

This is today. But you'll have to wait a while... #TheFlash #Atom

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Vía: Comic Book Resources.