Parece que ya tenemos candidatos para la dirección de la adaptación al cine de Cowboy Ninja Viking, o por lo menos eso aseguran los compañeros de Variety. Según la información, Universal tendría con la intención de introducir en el proyecto como directores a David Leitch y Chad Stahelski (foto superior), encargados de la última película de Keanu Reeves, John Wick.

Hace unos meses ya conocimos que el protagonista sería interpretado por el actor de moda Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), el cual parece que tendrá una agenda bastante cargada para los próximos años, ya que le veremos en Jurassic World o en la secuela de la exitosa Guardianes de la Galaxia. Además de estos proyectos, Pratt ha sido relacionado con el remake de Los Siete Magníficos o incluso se ha rumoreado que sería el protagonista en la nueva entrega de Indiana Jones, sustituyendo a Harrison Ford. Universal debería cerrar cuanto antes las incorporaciones de esta nueva adaptación, antes de que Pratt se comprometa con más proyectos que puedan interferir con las fechas de rodaje y promoción de esta nueva adaptación.

Cowboy Ninja Viking contará con un guion de Paul Wernick y Rhett Reese (Zombieland), a lo que debemos añadir como productores ejecutivos a Guymon Casady, Ben Forkner y Mark Gordon (Los Mercenarios 3, The Killing Room y The Messenger respectivamente)

La historia original de Cowboy Ninja Viking (creado en 2009 por A.J. Lieberman y Riley Rossmo) gira entorno a un hombre con personalidad múltiple adquirida a raíz de un programa de contra-inteligencia gubernamental, cuyo único fin es ser un arma al servicio de Estados Unidos. Esta combinación de las diferentes personalidades conllevan la habilidad y capacidad de los guerreros nombrados en el título: vaquero, ninja y vikingo. Los agentes que aglutinan estás tres personalidades reciben el nombre de Triplets.

Vía: Variety.