DC Entertainment y Warner Bros nos traen un avance de lo que será la nueva película de animación del super héroe mas popular de DC, Batman Vs Robin. Su línea argumental estará altamente inspirada en La corte de los búhos, el exitoso comic de Scott Snyder y Greg Capullo.

Vídeo

Los actores de doblaje en esta ocasión volverán a ser Jason O’Mara, Sean Maher, y David McCallum, que retomarán a Batman, Robin, y Alfred respectivamente. En el bando enemigo encontramos a Jeremy Sisto, el cual será la voz de Talon, asesino de la Corte casi inbatible. Grey Griffin dará vida a Samantha; Al Yankovic interpretará al Fabricante de muñecas, villano de Batman que ya apareció previamente en Arrow y recientemente fue avanzado en Gotham. Como curiosidad sabemos que el habitual doblador de Batman, Kevin Conroy, pondrá esta vez su profunda voz en el padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne.

El director de Batman: Asalto en Arkham y las dos partes de Batman: El regreso del caballero oscuro, Jay Oliva, se sitúa en la dirección de esta cinta, plasmando el guión de J.M. DeMatteis en imágenes animadas. Oliva también ha estado involucrado últimamente en el proyecto Batman V Superman: Dawn of justice para el desarrollo del storyboard.

La producción de esta película está siendo llevada a cabo por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment, y verá la luz en primavera de este mismo año. Ésta supondrá una nueva entrega en el universo compartido que inició Justice League: War, y que siguieron Batman e hijo y proximamente Justice League: El trono de la Atlántida.

La verdad es que DC y Warner están haciendo un muy buen trabajo en las adaptaciones animadas. Esperemos que sigan en esa línea y nos hagan disfrutar de las aventuras de nuestros personajes favoritos como hasta ahora.

Vía: IGN.