Después de la finalización del rodaje de la superproducción Batman V Superman: Dawn of Justice, ya solo quedaba especular sobre cuándo podríamos ver algo del preciado metraje del proyecto, pues bien, esa fecha ya ha sido fijada para el día 6 de febrero (coincidiendo con el estreno en Estados Unidos de El destino de Júpiter), según informa El Mayibme de Latino Review en un tweet publicado en su muro. Esta persona es la que adelantó la incorporación a Escuadrón Suicida de Viola Davis para encarnar a Amanda Waller. Esperemos a ver si esta vez también se cumple lo anunciado.

Por otra parte, se especulaba sobre la posibilidad de que Warner Bros. lanzase el tráiler durante el descanso de la Super Bowl, el 1 de febrero. Esto es algo que podría encajar perfectamente en las intenciones de toda gran producción, pero también el hecho de que se incluyese junto a otra película de la misma productora podría ayudar a llevar a la gente al cine para conseguir una taquilla mejor.

La última vez que se vió algún contenido de forma oficial sobre Batman V Superman: Dawn of Justice fue en la pasada Comic Con, donde los presentes pudieron disfrutar de un pequeño teaser en el que se mostraba a los dos protagonistas a punto de enfrentarse. Y en cuanto a rumores que no se cumplieron, el que más fuerte sonó es el que señalaba que el tráiler de esta película llegaría junto al estreno de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, pero finalmente no fue así.

Mucha gente se aprovecha de la expectación que genera esta película para dar un falso anuncio y conseguir que sus webs o canales gocen de un gran número de visitas. Veremos si esta vez por fin podemos ver el material, o por lo contrario vuelve a ser una decepción para todos los fans.