La mayor influencia que, en palabras del director de la película, Zack Snyder, va a tener ‘Batman v Superman’ va a ser la de la novela gráfica de ‘El regreso del Señor de la Noche’, escrita y dibujada por Frank Miller. Ahora bien, parece que la influencia de esta obra va a incluir también la aparición de Carrie Kelley, el personaje que adopta el manto de Robin en la misma.

La actriz que se va a unir en este papel al reparto de la película, que ya cuenta con Jason Momoa , Gal Gadot y Jesse Eisenberg, va a ser Jena Malone. La actriz ya tiene una dilatada carrera, habiendo aparecido en ‘Contact’, ‘Donnie Darko’, ‘Sucker Punch’ y, más recientemente, en ‘Los juegos del hambre: en llamas’.

Que salga Robin en la película no es tan malo. Por lo menos es un Robin que rompió moldes en su momento y que evita determinadas chanzas sobre el Dúo Dinámico de DC Comics. Y aunque Christopher Nolan se negó a que saliera en sus películas sobre el Hombre Murciélago, parece que el nuevo director se lo ha pensado y ha decidido que su Batman ha de tener un Robin, aunque no sea el que el público conoce.

De todas formas, cuando vemos tanto personaje mencionado en los créditos de una película en producción, sin incluir a los secundarios, siempre nos queda la duda de si va a quedar bien, como en ‘Los Vengadores’. Si realmente los personajes tienen un motivo para estar en la cinta y van a tener, al menos durante un momento, el foco sobre ellos para que puedan aportar algo a la trama, entonces no hay problema. Pero si están por estar, mejor que los sienten en el banquillo.

Vía: Bleeding Cool.