Ayer por la noche, cerca del final del estreno en TV de la serie Agente Carter, se emitió en la cadena ABC el primer tráiler oficial de Ant-Man, la película protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas. El anuncio de que se podía ver tras la serie que cubre el hueco entre las dos mitades de la temporada en curso de Agentes de S.H.I.E.L.D se hizo la semana pasada, de forma muy original, con un video a tamaño hormiga.

Vídeo

El tráiler que se pudo ver ayer por la noche da una idea de cómo va a ser visualmente, incluyendo los efectos de reducción de tamaño, el aspecto del traje y la interacción con los insectos. No hay muchos detalles de la trama, más allá de los que ya sabíamos, pues se ha dicho que va a ser una película de robos. Entre los aspectos intereseantes destacan la presencia de la hija de Scott Lang, Cassandra.

Que el avance se produzca durante Agente Carter no es arbitrario, pues se ha confirmado la participaciónde Hayley Atwell en Ant-Man, en la parte de la película que transcurre en los años 60. También se ha confirmado la presencia de John Slattery, quien interpretío a Howard Stark en Iron Man 2. Así pues, esta película está más conectada al Universo Cinematográfico Marvel de lo que parece. Todas las dudas quedarán despejadas en el estreno el 17 de julio.