En 1950 Charles Schulz creaba la tira de prensa Peanuts, que se centraba en las andanzas de Charlie Brown, sus amigos y su perro Snoopy. La popularidad del personaje sigue vigente hoy día, a pesar de que no hay nuevas tiras desde el año 2000, gracias a las reediciones y diversas películas de animación, principalmente para televisión.

El estreno de The Peanuts Movie se hará el próximo 6 de noviembre en EE. UU., dirigida por Steve Martino (Ice Age: Continental Drift), en la que supone la primera película de Snoopy realizada mediante CGI. El estudio ha lanzado un tráiler en el que podemos ver el aspecto que va a tener la película. Dicho tráiler se centra en una de las más famosas fantasías de Snoopy, en la que el perro más humano del cómic se imagina combatiendo al Barón Rojo en la Primera Guerra Mundial, empleando su caseta como un biplano.

Vídeo

El aspecto es muy fiel a las tiras de prensa. Sin embargo, es posible que esta escena no aparezca en la película, al ser muy autocontenida. No se ha dicho mucho sobre el argumento de la misma, lo cual es bastante de agradecer cuando se pueda ver en cines, aunque han asegurado que se verán las localizaciones y personajes habituales de las tiras.