Una de las líneas de juguetes más importantes de los 80 fueron los Masters del Universo, quienes contaron no sólo con serie de dibujos animados, algo nada raro en la época, si no también con una adaptación cinematográfica. Dicha película no funcionó nada bien, pero hoy día ha engrosado las filas del cine de culto. El reparto lo contó con Dolph Lundgren como He-Man, Frank Langella como Skeletor, y la intervención de Courtney Cox, cuyo mayor mérito hasta el momento era haber sido la chica del video Dancing In The Dark de Bruce Springsteen.

Aprovechando el factor nostalgia y los aceptables resultados que han tenido las dos entregas de G.I. Joe, ha animado a Sony a poner en marcha una nueva adaptación cinematográfica. Durante mucho tiempo no ha habido noticias respecto al estado del proyecto, aunque por fin estas Navidades se ha producido el primer avance, al confirmarse que el guionista Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), había entregado el guión al estudio.

La puesta en marcha de la película aún no se ha producido. No obstante, al contar por fin con un guión sería viable conseguir en un plazo bastante breve de tiempo un director. Con esto los altos mandos del estudio podrían dar luz verde a la producción. Mientras, os dejamos con el tráiler de la película de 1987.

Vídeo

Vía: Den of Geek.