La 20th Century Fox sigue apostando fuerte por explotar al máximo los derechos cinematográficos de los personajes Marvel que tiene en cartera. Durante el pasado año el estudio ha manifestado su interés en la puesta en marcha de una película basada en Gambito, protagonizada por Channing Tatum, algo en lo que ambas partes han manifestado repetidamente su interés.

La llegada del año nuevo ha traído el visto bueno del estudio, incluyendo la asignación de una fecha de estreno, el 7 de octubre de 2016, apenas tres meses después del estreno de X-Men: Apocalipsis. También la confirmación de Channing Tatum como el protagonista.

La apuesta es interesante, pero los guionistas tendrán que hacer un gran esfuerzo por darle interés a un guión sobre un personaje que ha sido incapaz de aguantar mucho tiempo encabezando su propia serie. No es como Masacre, personaje sobre el cual una película sería una mejor apuesta para el estudio. Si tan seguros están de que Gambito puede funcionar, sin duda es porque tienen preparada alguna sorpresa.

Vía: Variety.