Durante el rodaje de X-Men: días del futuro pasado, Anna Paquin repitió como Pícara en la película. Sin embargo, sus escenas fueron eliminadas del montaje final para no extender la duración de la película. Lo cual es una pena pues, según comentaron fuentes del estudio, estas escenas formaban una trama secundaria bastante interesante.

La película ya ha salido a la venta en DVD y Blu-Ray, no encontrándose dichas escenas entre los extras, a pesar de que se había especulado con un montaje especial de la películas con ellas en el metraje, la llamada Versión Pícara. Nadie desde el estudio ha comentado nada en relación a por qué no se han incluido en la edición doméstica de la película. No obstante, antes de la Navidad, el vicepresidente ejecutivo de la 20h Century Fox anunció que este año se podría ver dicho montaje:

Aún no se ha anunciado el día en el que se realizará el lanzamiento, pero tan interesante como las escenas nuevas, con un montaje que quizá cambie sustancialmente la película, son los extras completamente nuevos que veremos en ella.

Vía: Comics Alliance.