De un tiempo a esta parte, Kevin Smith ha dado un giro a su carrera, embarcándose en el género de terror. La última película suya estrenada, Tusk, no tuvo la acogida que quizá la gente se esperaba, siendo además machacada impunemente por la crítica.

Eso no ha impedido que la película se haya convertido en la primera de lo que va a ser su trilogía canadiense, la True North Trilogy, cuyos largometrajes, al estilo del Universo View Askew, comparten personajes. La segunda entrega, Yoga Hosers, ya ha comenzado su rodaje, según ha indicado Smith en su cuenta de Twitter.

Y una primera imagen de la misma:

La película, protagonizada por Harley Quinn Smith y por Lily-Rose Depp (sí, la hija de Johnny Depp), va a tratar sobre dos adolescentes que trabajan en una tienda que tratarán de parar a un antiguo mal que se alza en Canadá, y que amenaza su asistencia a una fiesta del instituto. A ellas se les une un detective de Montreal, Guy Lapointe, que interpreta Johnny Depp, y que ya apareció en un cameo en Tusk. Quizá para una película de bajo presupuesto no va a estar nada mal y quizá tenga mayor proyección en taquilla que Tusk. Ahora bien, películas así quizá serían más rentables en video bajo demanda, sobre todo con el presupuesto muy limitado que manejan, por debajo del millón y medio de dólares.