Las consecuencias de la cesión de Sony ante las demandas de quienes ahora pueden ser llamados claramente ciberterrorristas se siguen haciendo notar. Si hace unas horas mencionábamos la película 'Team America' como indicativo de cuanto han cambiado las cosas en diez años, ahora se ha demostrado que teníamos razón.

Dicha película, en la que el adversario principal era el antecesor de Kim Jong Un, Kim Jong Il, iba a tener proyecciones estas navidades en EEUU en el Alamo Draft House, sustituyendo a ‘The Interview’, como puede verse a continuación, al igual que otras salas a lo largo de EEUU:

La propia Paramount ha decidido retirarla. La película, que no tuvo mayores problemas en 2004, ahora no es adecuada para su proyección. Paramount ha declinado realizar comentarios al respecto de por qué la ha retirado. La película, para más señas, no sólo satirizaba a Kim Jong Il, sino que también hacía lo propio con la política exterior estadounidense y la ideología mayoritaria en Hollywood. Aunque entre tanta sátira se encontraban muchas verdades, como que la libertad no es gratis.

Vía: Cosmic Book News.