La cancelación de la difusión por cualquier medio de ‘The Interview’ de Sony no es la única película que se ha visto afectada por las amenazas de los hackers al servicio de los norcoreanos. A ella se suma ahora la cancelación por parte de New Regency del desarrollo de una película que el director Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe’, ‘El hombre del tiempo’), iba a poner en marcha con Steve Carell como protagonista, y cuya producción estaba programada para marzo, un thriller paranoico ambientado en Corea del Norte.

La productora ha indicado en un comunicado que, con todo lo que ha sucedido entorno al hackeo de Sony y a las amenazas que se han recibido, no tiene ningún sentido seguir adelante con los planes de la película. La decisión viene motivada ante la negativa a relocalizar el escenario en el que transcurre la película y a la decisión de la 20h Century Fox de no distribuirla.

¿Serán estas las únicas bajas del SonyHack? Esperemos que todo quede aquí. Aún así, es interesante comparar lo sucedido con estas dos películas con el estreno de ‘Team America’, la cual no tuvo problemas para proyectarse, y en la que Corea del Norte sólo pidió a la República Checa que no la estrenasen. ¡Cuánto ha cambiado el mundo en diez años!

Vía: Deadline.