Parece que ya tenemos una nueva incorporación desde el reciente anuncio de la tercera fase por parte de Marvel. Se trata del actor alemán de origen español Daniel Brühl, que junto a Chris Evans como el Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, y en su primera aparición Chadwick Boseman como Pantera Negra, formará parte del proyecto que tiene como fecha de estreno el 6 de mayo de 2016: ‘Capitán América: Guerra Civil’. En la dirección continuarán Anthony y Joe Russo, que ya hicieron un magnífico trabajo en la anterior entrega.

En cuanto a la información oficial proporcionada por Marvel, no se especifica qué clase de rol interpretará Brühl dentro del universo Marvel, pero hay algunos medios que se mojan y dan más detalles sobre el tipo de personaje que encarnará. Desde Deadline aseguran que Daniel Brühl sería el principal villano de la nueva aventura del Capitán América. Variety ofrece una versión distinta, y es que según ellos Brühl aparecería en ‘Guerra Civil’ de forma testimonial como presentación de su personaje para después convertirse en el villano principal de la película interpretada por Benedict Cumberbatch, ‘Dr. Extraño’. Lo que es seguro es que, como casi siempre, tendremos que esperar para poder conocer detalles más específicos sobre la producción.

A Daniel Brühl le conocemos de películas tan famosas como ‘El quinto poder, ‘Malditos bastardos’, ‘Rush’ o ‘Intruders’. Además ha recibido reconocimientos como el Premio del Sindicato de Actores o de la Academia de Cine Europeo. Es una buena noticia que un actor como Brühl se incorpore al reparto de ‘Capitán América: Guerra Civil’.

Vía: Marvel.