Disney ha encontrado un nuevo filón en las adaptaciones de sus clásicos animados como películas de imagen real. Este año hemos podido ver una versión muy interesante de ‘La bella durmiente’ centrada en la antagonista de la historia, Maléfica.

La película protagonizada por Angelina Jolie ha sido una de las más taquilleras con una recaudación a nivel mundial de 757 millones de dólares. Teniendo en cuenta los buenos resultados, el próximo marzo se estrena una nueva adaptación a imagen real, ‘La cenicienta’, que intentará repetir los resultados de la anterior. Aquí tenéis su tráiler.

Vídeo

El reparto de la película incluye caras conocidas, entre las que destacan Lily James (‘Downton Abbey’), como Cenicienta y Richard ‘Robb Stark’ Madden como el Príncipe. Para dar apoyo a los dos jóvenes y televisivos actores, están las siempre estupendas Cate Blanchett, quien será la Madrastra, y Helena Bonham Carter, actriz que deja un poco de lado los personajes rarunos para ser la Hada Madrina. ¿Repetirá la película el éxito de ‘Maléfica’?