Los chicos de Google suelen presentar diversos experimentos relacionados con su navegador Chrome para demostrar de lo que es capaz. Por ejemplo a principios de año hubo uno que permitía construirnos una casa de LEGO en cualquier parte del mundo. Unos meses antes también presentaron una visita a la Tierra Media como promoción de la segunda película de El Hobbit: La desolación de Smaug.

Ahora se acerca la tercera y última entrega en la que han dividido un libro de poco más de 300 páginas, con mucha imaginación y extras que no estaban en el original de Tolkien. Con el título de La Batalla de los Cinco Ejércitos (se estrena el 17 de diciembre), el nuevo experimento de Chrome ha querido llevar lo bélico que tiene la película al navegador.

Esta actualización trae combate multijugador, en el que podremos escoger bando y raza con la que jugaremos. Para ello hace uso de los avances en las tecnologías relacionadas con HTML5 como las librerías gráficas WebGL y chat mediante WebRTC. Aunque no es nada del otro mundo, sí que merece la pena echarle un vistazo.

Screen_Shot_2014-11-19_at_15
Vídeo

Vía: The Next Web.