Tras el tráiler filtrado la semana pasada, llega un avance que se pudo ver en el episodio de anoche de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’. Aunque en el mismo se ven muchas escenas vistas en el anterior, sí que podemos ver algunas nuevas, incluyendo la escena introductoria, en la que podemos ver al grupo completamente distendido en la Torre Stark, disfrutando de unas cervezas e intentando levantar el martillo de Thor, antes de que el caos irrumpa en escena.

La película, por lo que podemos ver en estas imágenes, parece que va a conseguir superar a la anterior. Acción a raudales, interacción entre personajes, el debut de otros nuevos y cambio en las relaciones entre los mismos. Podemos ver el escudo del Capitán América roto, a Andy Serkis con un aspecto muy parecido a la forma humana de Ulysses Klaw, a Mercurio y la Bruja Escarlata, una armadura Hulkbuster… todo ello acompañado por la gran e inquietante voz de James Spader dando vida a Ultrón.

Que la película tiene el éxito garantizado, nadie lo duda. Lo más interesante va a ser ver cómo en esta película se plantan las semillas para el futuro del Universo Marvel en el cine pues, aunque la Fase II termine con ‘Ant-Man’, dudamos que el impacto de dicha película sobre la Fase III sea grande. Lo normal y usual sería que ‘La era de Ultrón’ fuera la que estableciese el escenario, al igual que hizo la primera parte. Id tachando los días en el calendario. Cada vez está más cerca su estreno.

Vídeo