La serie de Netflix de Daredevil sigue en marcha con buen rumbo. Durante el verano ya se dieron a conocer unas imágenes de Charlie Cox como Matt Murdock rodadas, como no, en Nueva York. Ahora, desde Marvel han dado a conocer las primeras imágenes de Cox como el Hombre Sin Miedo. Evidentemente, en un entorno nocturno y con la ciudad de fondo.

5439aa6fceaf8
Daredevil

El traje está inspirado en el que lleva en la miniserie ‘Daredevil: el Hombre sin Miedo’, que realizaron Frank Miller y John Romita Jr., sirviendo de historia expandida del origen del personaje y de algunos de sus secundarios, incluyendo el ascenso de Richard Fisk, Kingpin, al puesto de jefe de la Mafia de Nueva York. Así que es de suponer que, tarde o temprano, veremos el traje clásico del personaje, el uniforme rojo diseñado por Wally Wood en el séptimo número de la serie original de Daredevil.

Otra foto que se ha hecho pública es de Cox como Matt Murdock en lo que parecen ser las oficinas de Nelson & Murdock, el bufete de abogados del protagonista, con las míticas gafas de sol con cristales rojos que durante tanto tiempo han acompañado al personaje.

5439aaea946a5
Matt Murdock

El aspecto de ambas identidades creo que es el que se espera. ¿Estáis de acuerdo?

Vía: Marvel.