Después de unas semanas de anuncios y rectificaciones por parte de Robert Downy Jr., hoy nos llega una nueva entrega, y es que según informa el portal Variety, Robert Downey Jr. estaría en negociaciones con Disney para intervenir como personaje secundario en la tercera entrega del Capitán América. Parece ser que esta nueva cinta podría tener como historia la del exitoso comic ‘Civil War’, pero aún no hay nada confirmado de forma oficial.

En las negociaciones que supuestamente se están llevando a cabo, Downey dejaría claro que sería una pequeña aportación a la película y no estaría compartiendo protagonismo con Chris Evans al 50%. De hecho se rumorea que su trabajo constaría de 3 semanas de rodaje nada más (Ya sabemos que Downey está intentando desligarse poco a poco de esta franquicia, ya que estas super producciones le consume mucho tiempo y le deja pocos momentos con su familia).

También se comenta que solamente esta aparición podría suponerle a Downey una aportación económica de unos 40 millones de dólares, quien ya se embolsara en el pasado por ‘Los Vengadores’ unos 50 millones de dólares, mientras sus compañeros de reparto solo percibieron entre 2 y 6 millones de dólares. Esto podría crear conflictos entre todo este elenco de estrellas, algo que Marvel y Disney deben tratar con máximo cuidado, ya que les están aportando grandes beneficios película tras película.

No hay más remedio que andar con pies de plomo, ya que últimamente parece que Marvel está jugando muy bien sus cartas para que no se deje de hablar de ellos con tantas supuestas filtraciones o anuncios. Entre todas ellas, además de las que hoy nombramos en este artículo, destacan:

  • El Capitán América podría ser afroamericano en la tercera parte.
  • Los actores que podrían interpretar a Dr. Extraño.
  • Los Vengadores 3 podrían estar protagonizados por otros personajes del universo Marvel.
  • Supuestas negociaciones entre Marvel y Sony para que Spider-man aparezca junto a Los Vengadores en la gran pantalla.
  • A Robert Downey Jr. le gustaría aparece en la serie Agentes de SHIELD.

Personalmente creo que todo esto es una campaña de Marvel para estar siempre en boca de todos en todo momento y generar gran expectación a partir de unas simples especulaciones.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Creéis que todas estas noticias se plasmarán en los proyectos finales?

Vía: Variety.