Hace un par de días comenté cómo Netflix había decidido dar el paso a la producción de películas propias y su distribución en su plataforma de streaming, a parte de realizar su estreno en salas comerciales IMAX. Ahora demuestran que decididamente apuestan por esta nueva parcela de negocio anunciando un acuerdo en exclusiva con uno de los actores más rentables de Hollywood, Adam Sandler.

Sandler, quien es conocido por películas como ‘Un papá genial’, ‘Mr. Deeds’ o la estupenda ‘El chico ideal’, acaba de cerrar un acuerdo por los derechos a nivel mundial de cuatro de sus películas. Resulta que Sandler es una actor que, según afirma la plataforma, gusta en todo el mundo.

¿Es un paso arriesgado? ¿Merecen tanto la pena las películas de este actor? Pues si Netflix apuesta por él, seguramente sea así. Hay que tener en cuenta que cuentan con unos algoritmos que van siguiendo los gustos de la gente, y que es muy raro que patinen con sus apuestas de contenidos originales. Quizá el único desliz ha podido ser la un tanto raruna (a falta de una palabra mejor) ‘Hemlock Grove’, pero, aun así, va a contar con una tercera, y última, temporada. Sandler tiene sus detractores, sobre todo fuera de EEUU, pero son películas que, en muchos casos, se dejan ver, aunque sólo sea para aquellos momentos en que no queramos pensar demasiado.

Vía: Variety.