Zombies. Los monstruos de moda. Un género otrora moribundo, hoy es más relevante y prolífico que nunca. Ya sean novelas, películas, cómics o series de televisión, es difícil no encontrarse un género en el que no estén presentes. De ‘World War Z’ a ‘The Walking Dead’, pasando por ‘Zombie Tramp’, la oferta es amplia y variada. Señal de que, comercialmente, es un subgénero que funciona bien.

Una de las películas más entretenidas de 2009 fue esa pequeña joya llamada ‘Zombieland’. Mezclando zombies, comedia y acción, nos dio una película memorable que pedía a gritos una segunda parte. Por fin, tras cinco años, parece que la secuela se pone en marcha. Se acaba de anunciar que la película ya tiene guionista, y será el autor de ‘Godzilla’, Dave Callaham.

Esperemos que vuelvan para la secuela los protagonistas de la original, aunque hay que tener en cuenta que todos tienen ahora una agenda muy apretada. Aunque se espera que el directo, Ruben Flesicher, retome el asiento de director, fuentes del estudio indican que no hay ningún contrato a día de hoy.

Vía: DeadLine.