Tom Cruise. El hombre al que no le gustaba hacer secuelas, hasta que empezó a ser productor de 'Misión Imposible'. El problema de las franquicias es que pueden tener fecha de caducidad, pues los gustos del público son cambiantes, y hay que intentar diversificar.

Eso mismo hizo Cruise hace un par de años poner en marcha la adaptación de las novelas del británico Lee Child sobre Jack Reacher, un ex-militar que ha estado destacado en medio mundo y que, al licenciarse, decide llevar una vida itinerante para conocer mejor su país. Obviamente, siempre hay un entuerto que se ve obligado a desfacer.

La adaptación de la octava novela de Jack Reacher, 'Un Disparo', fue la base para la primera película de Tom Cruise encarnando al personaje. El resultado no fue malo, pero no el esperado, por lo que la posibilidad de una secuela quedaba en el aire. Sin embargo, el autor de las novelas ha afirmado que Tom Cruise retomará el personaje en una adaptación de la decimoctava entrega, 'Never Go Back'. El director no será Cristopher McQuarry, ya que está finalizando la quinta entrega de 'Misión: Imposible'. Aun así, que continúen con las adaptaciones de una de las series de acción más interesantes de los últimos veinte años es una gran noticia.

Vía: Empire Online.