A pesar de haber estado calentando banquillo durante muchísimo tiempo, la serie de televisión que adaptará el cómic de Bendis y Oeming, ‘Powers’, ha cogido muchísimo impulso desde que Sony anunció que se iba a emitir en la PlayStation Network. Tras los recientes fichajes para uno de los papeles protagonistas y de varios secundarios, quedaba por saber si el personaje de Christian Walker lo interpretaría finalmente Jason Patric, quien lo encarnó en el piloto rodado, o no. Y va a ser que no se queda con el papel.

Finalmente, será el sudafricano Sharlto Copley quien tendrá el papel principal en la serie. El actor, ya es conocido entre el fandom, pues fue el protagonista de la magnífica ‘Distrito 9’, apareció omo Loco Aullador Murdock en ‘El Equipo A’, y no hace mucho que le hemos podido ver en ‘Elysium’.

Junto con el anuncio de Copley, se ha confirmado que Retro Girl aparecerá en la serie, siendo interpretada por la actriz Michelle Forbes veterana de series de ciencia ficción como ‘Battlestar Galactica’ o ‘Star Trek, La Nueva Generación’, aunque recientemente estuvo nominada a los Emmy por ‘The Killing’. Lo interesante será ver si van a adaptar el primer arco argumental de la serie ‘¿Quién mató a Retro Girl?’, o van a preferir historias originales o una mezcla de ambas. Estando Bendis de por medio en la serie, cualquier cosa puede pasar. Eso sí, nadie mejor que él conoce sus personajes.

Vía: DeadLine, DeadLine.